diumenge, 18 d’abril de 2010

Sección de montaña UV, ya!!


Buenos días!

Soy Toni Tárrega Pérez, estudiante de 5º de FCCAFE, y he estado entrevistándome con Valero, del servicio de deportes y responsable del área de competiciones de la UV, con la intención de abrir una sección de montaña dentro del club de la UV.

El Sr. Valero dice estar a nuestra entera disposición aunque exige un mínimo de personas para ello, por esto me pongo en contacto con todos vosotros al efecto de que todo aquel que pueda estar interesado me lo haga saber al correo electrónico: tonitarega@hotmail.com o al número de telf. Móvil: 636 29 40 36.

Y os pido el pequeño esfuerzo de que lo reenviéis a todos aquellos contactos universitarios de otros cursos y de otros estudios, siempre que pertenezcan a la UV.

Gracias por adelantado!!

3 comentaris:

  1. Me parece muy interesante esta sección en la cual se va poder pertenecer a la gente que sobre todo le guste la escalada y la montaña.

    Darle las gracias a Toni, ya que la información y su trabajo ha sido bueno.

    ResponElimina
  2. me parece muy bien que se fomenten actividades en el monte puesto que la comunidad valenciana tiene muchas sierras con recorridos interesantes. ademas del senderismo y de la escalada hay lugares donde tambien se puede practicar la subida en crestas como la de Benicadell y descenso de barranco por ejemplo en el rio turia...aunque parezca mentira!si necesitais informaciones acerca del val d'Aran, en el pirineo catalan, me podeis contactar. sbardoli@uv.es

    ResponElimina